Comunidad de Emprendedores

Somos la comunidad de emprendedores digitales. Donde discutimos los temas más relevantes de los negocios digitales y aprendemos sobre Marketing Digital y Comercio Electrónico.

No encontramos nada similar, entonces decidimos crearlo...

Nosotros también comenzamos aprendiendo, ¡BUM! La realidad, es que siempre sentimos que hacia falta una plataforma que comprendiera todas las etapas y necesidades de un emprendedor.

Comunidad Disruptiva

Al integrarte a nuestra comunidad serás parte de un grupo exclusivo de emprendedores digitales. Dueños de negocio de todas parte del mundo compartiendo sus experiencias y conocimientos entre sí.

Plataforma Completa

Foros de discusión, seminarios, plantillas y muchos otros recursos que contribuirán al correcto desarrollo de tus proyectos. No existe otra plataforma que te brinde todos los beneficios incluidos.

Constante Desarrollo

A medida que la Academia crece, la comunidad también. Encontrarás que pronto este foro será uno de los más completos de toda América Latina. Únete ahora y aprovecha esta tarifa que nunca se volverá a repetir.

Socios en Potencia

A través de nuestra comunidad conocerás otros dueños de negocio, colegas con los que podrás compartir tus experiencias, recibir retro-alimentación, y mejorar juntos el entendimiento de las herramientas. Quien sabe, puede que incluso encuentres al socio de tu próximo gran emprendimiento.

roverd rammen, co-fundador

Características

Canales Dedicados

Entra a los foros de discusión dedicados para diferentes herramientas. Externa dudas y comparte tus experiencias.

Plantillas Premium

Dentro de cada canal dedicado encontrarás una sección de plantillas exclusivas disponibles sólo para miembros de la comunidad.

Descuentos Únicos

Entérate antes que nadie de lanzamientos de nuevos cursos y recibe descuentos únicos para miembros de la comunidad.

Chat Privado

Podrás entrar en comunicación con otros miembros de la comunidad. Una oportunidad excelente para hacer networking y crecer.

Webinars Exclusivos

Se parte del webinar semanal donde responderemos preguntas en tiempo real y hablaremos de las tendencias en emprendimiento digital.

Precio Accesible

Podrás acceder a todo este increíble valor por una cuota mensual sumamente accesible. Pocos manejarían un precio así.

No tienes porque estar solo en el mundo del emprendimiento. Únete a una comunidad única en su clase donde crecerás en conocimientos y habilidades. ¡Tus negocios te lo agradecerán!

dan rammen, co-fundador

Únete hoy a un precio especial de lanzamiento. ¡No hay excusas!

14

USD

Una membresía sumamente accesible que te dará acceso a más de $1,200 USD de valor mes con mes. No lo pienses más y súmate a la comunidad de emprendedores más avanzada de latam.

paga con seguridad

Utilizamos la tecnología más avanzada y segura para procesar los pagos con tu tarjeta de crédito.

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Nope, se trata de un plan de pago mensual. Por supuesto, 14 dólares al mes es una cantidad meramente simbólica por todo el valor que obtendrás al ser parte de la comunidad.

Realmente nos esforzamos en definir un precio que fuera accesible y atractivo para ti.

Dicho sea de paso, esta tarifa no se va a mantener durante mucho tiempo y el valor de nuestra membresía incrementará a medida que vayamos creciendo. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Nos ha llegado mucho esta pregunta, y la realidad, es que no tenemos la encomienda de intentar convencer a nadie.

Confíamos en que el producto es tan bueno que prácticamente debe venderse solo.

No obstante, si algo podemos agregar a esta conversación es que…

Somos únicos en nuestra clase. No somos motivadores, somos profesionales, técnicos en el uso e implementación de herramientas y estrategias de Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Y te acompañaremos a lo largo del camino para logres explotar al máximo las herramientas y puedas potenciar tu negocio de la mejor manera.

¡Por supuesto! Puedes darte de baja cuando lo desees. No manejamos ningún tipo de contrato que te encadene a nosotros.

No obstante, confíamos plenamente en que una vez que te unas, no querrás irte nunca.

comunidad privada

Únete a la lista de espera y recibe un descuento especial en tu membresía.

Una membresía sumamente accesible que te dará acceso a más de $1,200 USD de valor mes con mes. No lo pienses más y súmate a la comunidad de emprendedores más avanzada de latam.

Únete a la lista de Espera

Ingresa tu información de contacto para recibir una notificación cuando nuestra membresía esté disponible para ser adquirida.

Odiamos el SPAM y prometemos mantener tu información resguardada en todo momento. Si en algún momento deseas dejar de recibir nuestros mensajes podrás darte de baja con 1 sólo click en cualquier correo.