servicio de agencia

páginas web para negocios

En Nodstrike entendemos que cada emprendimiento y negocio es único. Por eso, te ofrecemos soluciones de desarrollo web que hablan el idioma de tus clientes.

Impulsa Tu Negocio en el Mundo Digital

Con 8 años de experiencia en el mercado, somos expertos en llevar marcas como la tuya al siguiente nivel en el mundo digital.

Soluciones a Medida: Desde Landing Pages hasta E-Commerce

No importa si necesitas una landing page, un blog, un foro, un directorio o una tienda online completa; tenemos la habilidad y la experiencia para hacer realidad tu visión.
Desliza para más información →

landing page

Este tipo de páginas es ideal para cumplir un objetivo en específico, ya sea recolectar información o permitir al usuario obtener un beneficio. La landing page es un excelente recurso para acelerar los resultados.

one pager

Un sitio web que proporciona toda la información relevante en una sola página. Ideal cuando se quiere optimizar el recorrido del usuario a través del sitio web. Este formato ayuda a consolidar esfuerzos.

multi pager

El formato de sitio web tradicional. Se compone de varias páginas, cada una con un objetivo específico. Es ideal para grandes empresas que desean sacar al mayor provecho a su dominio y esfuerzos SEO.

e-commerce

La tienda online es el formato ideal para quienes venden productos. Tengas un inventario extenso o una marca de un solo producto, una tienda online es la solución para obtener ventas por Internet.

Usamos Tecnología de Vanguardia

Diseños eficientes Que Captan Atención y Ventas

Nuestros diseños web no son solo atractivos; están estratégicamente creados para alinearse con tus objetivos de venta. Cada proyecto es una obra de arte digital, diseñada para ser clara, intuitiva y poderosamente efectiva.

obtén Resultados Excepcionales

Velocidad, rendimiento y funcionalidad se combinan para ofrecerte un sitio web que destaca en todos los aspectos.

SEO a nivel de página

Optimización SEO y Registro en Google. Nos aseguramos que tu sitio no solo sea atractivo, sino también visible y relevante en los motores de búsqueda.

integraciones con apps de terceros

Llevamos tu presencia online a un nivel superior con una solución completa. Nuestro paquete incluye todo lo que necesitas para destacar en el mundo digital.
NODSTRIKE © 2019-2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS